Mi cuenta
    'El cuerpo del delito' podría resucitar en ABC

    La cadena del abecedario está considerando la posibilidad de volver a poner en marcha la producción después de que sus nuevas series no hayan obtenido el éxito esperado.

    El cuerpo del delito podría resurgir de sus cenizas tras haber llegado a su fin en ABC la pasada temporada. Según informa 'Deadline', la cadena del abecedario está considerando la posibilidad de volver a poner en marcha la producción, aunque no tomará la decisión definitiva hasta que acabe de determinar cómo están funcionando las nuevas apuestas de la temporada 2013-2014. No obstante, si finalmente se optase por traer la ficción médica de nuevo a la vida, la cadena tendría que hacer un gran esfuerzo para volver a poner toda la maquinaria en marcha ya que la gran mayoría del equipo técnico y artístico ha iniciado nuevos proyectos profesionales.

    La cancelación de El cuerpo del delito después de tres temporadas en antena se hizo efectiva no sin antes provicar grandes quebraderos de cabeza entre los directivos de la cadena. El procedimental nunca fue un éxito, pero lo cierto es que los datos de audiencia registrados no habían sido, en absoluto, negativos. De hecho, con la cancelación de la serie protagonizada por Dana Delany, ABC estaba diciendo adiós a una serie que en su última entrega había anotado una media de casi 11 millones de espectadores.

    Para disgusto de ABC, sólo uno de sus cuatro nuevos dramas para la temporada televisiva 2013-2014 ha conseguido mejorar esos datos, mientras que Lucky 7, Betrayal y Once Upon A Time In Wonderland se han quedado por debajo. Un motivo más que de sobra para resucitarla. ¿Estará a tiempo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top