Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es el virus que se propaga por la prisión la principal amenaza de la cuarta temporada?

    Lauren Cohan (Maggie) ha confesado que la enfermedad que se está cebando con los habitantes de la prisión es una de las mayores adversidades a la que hará frente el grupo protagonista.

    Si estás enganchado a la cuarta temporada de The Walking Dead sabrás que un extraño pero letal virus está causando más que problemas al grupo de supervivientes de la prisión, que ahora no sólo han de temer a los caminantes o a un posible regreso del malvado Gobernador. A pesar de haber sobrevivido a lo más difícil, algunos personajes no han logrado salir con vida de los dos primeros episodios de la nueva entrega y parece ser que lo peor está por llegar.

    Así lo ha confesado una de las protagonistas de la ficción, Lauren Cohan (Maggie) en unas declaraciones a 'TVGuide' donde confiesa que el virus que se está propagando entre los habitantes de la prisión no es una amenaza menor, sino una de las mayores adversidades a la que hemos visto hacer frente al grupo protagonista: "Hay un punto en el que el número de personas no afectadas es uno o dos. Llega un momento en el que Maggie es la única persona que puede luchar". ¿Una superviviente contra cientos de caminantes?

    Mientras, la cuarta temporada continúa en AMC y Fox España, que se encarga de la emisión de la ficción zombie en nuestro país. En el próximo capítulo, 'Isolation' (4x03), Sasha (Sonequa Martin-Green) será la próxima en caer enferma y, tras las palabras de Cohan, parece ser que muchos otros seguirán sus pasos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top