Mi cuenta
    A Oliver Queen ya le llaman "Arrow"

    El esperado momento tiene lugar en el tercer episodio de la segunda temporada, 'Broken Dolls' (2x03).

    ¡SPOILERS! Si no quieres conocer ningún detalle sobre el 2x03, no sigas leyendo.

    Oliver Queen ya es, como en los cómics de DC, todo un superhéroe en CW. Durante la primera temporada de Arrow -y parte de la segunda-, el valiente personaje interpretado por Stephen Amell era conocido en todo Starling City como "El Vigilante", aunque sólo era cuestión de tiempo que comenzasen a referirse a él como "Arrow". Y el esperado momento tuvo lugar anoche en la cadena estadounidense, concretamente en el tercer episodio de la segunda temporada, 'Broken Dolls' (2x03).

    El detective Quentin Lance (Paul Blackthorne) fue el encargado de pronunciar la palabra mágica, cuando le pregunta a su hija Laurel (Katie Cassidy) los motivos por los que ha convertido la persecución del Vigilante en su objetivo principal: "El año pasado estabas trabajando con 'Arrow', ¿que diferencia puede haber en unos meses?". "¿Arrow?", responde ella. "Parece más apropiado que 'El Vigilante". ¡Cuánta razón Quentin!

    El creador de la heredera de Smallville en CW, Marc Guggenheim resumía en pocas palabras la segunda temporada de la popular serie: Oliver Queen (Stephen Amell) pasará de ser el vigilante de Starling City a un auténtico héroe en los nuevos episodios. "Vais a ver exactamente por qué es necesario que Oliver sea un héroe. Todo es en respuesta a lo que pasó en el final de temporada", comentaba. ¿Cuál será el siguiente paso?

    Nuevo fichaje

    Por otro lado, acaba de anunciarse el fichaje de Sean Maher (Firefly) como un nuevo villano que aparecerá en un episodio de la segunda temporada. El actor interpretará a Mark Sheffer, más conocido en DC Cómics como Shrapel, un terrorista que aterroriza Starling City.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top