Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' desvela la verdad sobre Alison

    El episodio de la cuarta temporada dedicado a Halloween 'Grave New World' (4x13) reveló uno de los mayores misterios de la trayectoria de la serie.

    Aunque habrá que esperar hasta el 7 de enero de 2014 para saber cómo continúan las cosas en Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars), el episodio especial de Halloween emitido esta semana en ABC Family se ha convertido en uno de los más reveladores de toda la trayectoria de la ficción juvenil. El capítulo, 'Grave New World' (4x13) no sólo sirvió como una antesala de auténtico lujo para su 'spin-off' Ravenswood, sino que desveló uno de los misterios que más han atormentado a los fans durante todos estos años: ¡La verdad sobre Alison DiLaurentis!

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se revelan detalles importantes sobre el especial de Halloween.

    En el capítulo en cuestión, las pistas sobre la misteriosa muerte de su amiga llevan a Aria, Hanna, Spencer y Emily hasta la localidad vecina de Rosewood, Ravenswood, donde, atónitas, se encuentran cara a cara con Alison: "¿Me habéis echado de menos?", pregunta. Sin embargo, el inesperado y a la vez esperado encuentro duró poco: el personaje interpretado por Sasha Pieterse les explica a las chicas que todavía no es seguro que el asunto salga a la luz, pero la llegada de un más que sospechoso Ezra (Ian Harding) hace que tenga que esconderse de nuevo.

    De hecho, parece que todavía tendremos que esperar para ver a la joven desaparecida a tiempo completo en Pretty Little Liars. Así lo ha confirmado uno de los productores ejecutivos de la ficción, Oliver Goldstick, quien ha confirmado además que no puede "confirmar que vaya a seguir estando viva", pero que ahora lo está: "No es parte del grupo; está en la clandestinidad y tiene razones para ello. Quien intentó hacerle daño sigue ahí fuera. Es un gran cambio para las chicas y la segunda mitad de la cuarta temporada se convertirá en un '¿Podemos hacer algo para salvarla antes de que su atacante llegue hasta ella?'. Podremos ver a Ali, pero no en todos los episodios".

    ¡Tendremos que esperar a enero para saber cómo continúa la historia!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top