Mi cuenta
    Un beso de Emma dará mucho que hablar en la tercera temporada de 'Érase una vez'

    La madre de Henry y el capitán Garfio protagonizan en el próximo episodio la escena más controvertida de la serie.

    Los seguidores de la serie de cuentos de hadas por excelencia serán testigos -¡por fin!- de uno de los momentos más esperados: ¡Emma y el capitán Garfio se besan! El momentazo tendrá lugar en el próximo episodio de Érase una vez (Once Upon a Time). "Yo sabía que en algún momento iba a ocurrir" cuenta Jennifer Morrison sobre el beso que aparece en el capítulo 3x05 titulado 'Good Form'. "Siempre ha habido la intención de crear una especie de triángulo amoroso con capitán Garfio, Baelfire y Emma".

    Colin O'Donoghue añade: "Creo que siempre había algo entre los personajes. Así que es algo que definitivamente estaba en el fondo y estoy seguro de que es algo que algunos de los fans han querido ver desde mi primer episodio".

    Recordad que Baelfire está en el Bosque Encantado intentado llegar a Emma y a su hijo Henry que están en el País del Nunca Jamás liderado por un Peter Pan que es totalmente contrario al que estamos acostumbrados. Échale un vistazo al beso en primicia entre Emma y el capitán Garfio.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top