Mi cuenta
    'Suits', renovada por una cuarta temporada en USA Network

    La ficción protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams regresa a principios de 2014 con los últimos 6 episodios de la tercera entrega.

    Parece que tenemos aventuras, litigios y emociones con Harvey Specter y Mike Ross para rato. Y es que a falta de que se emitan los últimos 6 episodios de su tercera temporada a principios del año que viene, la cadena USA Network acaba de anunciar la renovación de la serie Suits por una cuarta entrega. Esta constará de 16 episodios y se estrenará en algún momento de 2014.

    Además de la renovación asegurada para el título de Gabriel Macht y Patrick J. Adams, USA Network también ha firmado un contrato exclusivo con el creador de Suits Aaron Korsh para que continúe como 'showrunner' y desarrolle nuevos proyectos. "Desde el principio, hemos visto Suits como una serie con futuro", ha explicado el presidente del canal.

    La serie se centra en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York, en su especialista en resolver problemas Harvey Specter (Macht) y en su joven asociado Mike Ross (Adams). La ficción también cuenta en su reparto con Rick Hoffman, Gina Torres, Sarah Rafferty y Meghan Markle. Lo que queda de la tercera temporada incluirá los cameos del nadador Michael Phelps y de Stephen Macht, padre de Gabriel Macht. Ava Hessington, el futuro del bufete, Louis (Hoffman) intentando descubrir el secreto de Mike, la relación entre este y Rachel Zane (Markle)... ¡Está muy emocionante y no podemos esperar hasta 2014!

    Suits: la clave del éxito

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top