Mi cuenta
    CBS planea un 'reboot' de 'Embrujadas'

    CBS TV Studios ha llegado a un acuerdo para desarrollar el guión de un piloto que giraría en torno a una nueva generación de hermanas Halliwell.

    Parece que el Poder de Tres podría ponerse de nuevo en funcionamiento más de siete años después. CBS TV Studios ha llegado a un acuerdo para desarrollar el guión de un posible 'reboot' de Embrujadas, la inolvidable serie sobrenatural protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan. El piloto será desarrollado por Chris Keyser (Cinco en familia) y Sydney Sidner, quienes ejercerán como productores ejecutivos de salir adelante el proyecto.

    Con una premisa prácticamente idéntica a la ficción original, el 'reboot' de Embrujadas girará en torno a cuatro hermanas brujas que descubren que están destinadas a usar sus hechizos contra las fuerzas del mal. La serie diseñada por Aaron Spelling fue emitida en The WB entre 1998 y 2006 obteniendo un auténtico éxito de audiencia durante sus ocho temporadas de trayectoria y ya hay quien piensa que no ha pasado tiempo suficiente para el desarrollo de un 'reboot'.

    Es el caso de Alyssa Milano, Phoebe en Embrujadas, quien ha expresado lo siguiente a través de su perfil de Twitter: "La cuestión de que hagan un 'reboot' de Embrujadas es solo que... Parece que fue ayer. Se siente demasiado cerca". No obstante, dado el éxito de sus reposiciones en Netflix, la productora ha decidido que es el momento de deleitar al espectador con las andanzas de una nueva generación de hermanas Halliwell.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top