Mi cuenta
    Fox anuncia fecha para la segunda temporada de 'The Following' y otros estrenos de 'midseason'

    'Enlisted' y 'Rake' ya tienen un hueco en la parrilla, mientras que 'Dads' recibe el encargo de una temporada completa.

    Apenas ha pasado un mes desde la puesta en funcionamiento de su nueva parrilla de otoño y Fox ya tiene claro cómo va a ser su calendario de estrenos en 'midseason'. Entre los primeros movimientos de la cadena estadounidense destaca la renovación de Sleepy Hollow por una segunda entrega, el encargo de una temporada completa de Brooklyn Nine-Nine o la cancelación de Us & Them y Murder Police, pero el canal todavía tiene una gran cartera de estrenos aún por delante. Es el caso de la esperada temporada de The Following, el popular thriller protagonizado por Kevin Bacon y James Purefoy, que ya tiene fecha de estreno. La cadena comenzará a emitir los nuevos episodios de la serie el 20 de enero de 2014, mientras que poco después podrá verse en España de la mano de TNT.

    La segunda entrega de The Following acompañará al último capítulo (1x13) de la primera temporada de Sleepy Hollow, mientras que las nuevas series Enlisted y Rake ya tienen fecha: 10 de enero y 19 de enero respectivamente. La primera de ellas seguirá las vidas de tres hermanos que trabajan juntos en una pequeña base militar de Florida, mientras que la segunda es una adaptación de un drama homónimo australiano sobre un brillante pero siempre autodestructivo abogado defensor.

    Dads, temporada completa

    Por otro lado, la cadena estadounidense ha encargado una temporada completa de 22 episodios para Dads. Producida por Seth MacFarlane (Padre de Familia) y protagonizada por Seth Green (Family Guy), Giovanni Ribisi (Friends) y Brenda Song (New Girl), entre otros, la comedia sigue a dos treintañeros de éxito que ven cómo su peor pesadilla se hace realidad cuand se ven obligados a vivir de nuevo con sus padres.

    Dads

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top