Mi cuenta
    'Breaking Bad': ¿Quieres leer las dos últimas páginas del guión del episodio final?

    Las imágenes del libreto más importante de toda la serie fueron mostradas ante el público durante un evento en el Austin Film Festival que homenajeaba a su creador, Vince Gilligan.

    Se cumple un mes desde que el episodio final de Breaking Bad, 'Felina' (5x16), vio la luz en AMC, aunque el desenlace de la inolvidable historia protagonizada por Bryan Cranston aún sigue estando en boca de todos. Después de anotar unas cifras de auténtico escándalo y recibir un 100% de críticas positivas, muchos han sido los que se han decidido a darse un buen atracón y seguir aumentando la legión de fans de la popular serie. ¿Y tú? ¿Aún la estás echando de menos? ¡Puedes revivir el final con las dos últimas páginas del guión!

    Sí, sí. Como lo lees. Las imágenes del libreto más importante de todo el popular 'thriller' de AMC fueron mostradas ante el público durante un evento en el Austin Film Festival que homenajeaba a su creador, Vince Gilligan. Después del encuentro, uno de los asistentes no dudó en fotografiar las valiosas páginas, en concreto la penúltima y la última, y ponerlas a disposición de otros fans a través de un foro de la serie. ¡Y todos los detalles están en ellas!

    Tras la emisión del final, Vince Gilligan confesó estar realmente satisfecho, como el público, con el final diseñado para Walter (Bryan Cranston), así como para Jesse (Aaron Paul), aunque este último fuese más abierto: "El romántico que hay en mí quiere creer que consigue escapar y se traslada a Alaska, donde tiene una vida en paz y rodeado de naturaleza". Puedes ver las últimas páginas de 'Felina' (5x16) a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top