Mi cuenta
    Dylan McDermott quiere estar en 'American Horror Story: Coven'

    El protagonista de la nueva apuesta de CBS 'Hostages' confiesa que, si su agenda lo permite, volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy.

    ¿Estás enganchado a American Horror Story: Coven pero sientes que te falta algo? Puede que ese algo sea Dylan McDermott. Tras interpretar al padre de la familia Harmon en la primera entrega de la ficción y al psicópata vástago del Doctor Thredson en la segunda, el atractivo actor estadounidense se mantiene, de momento, al margen de la tercera temporada, Coven. Sin embargo, puede que no sea así por mucho tiempo.

    En una reciente entrevista concedida a 'TVLine' con motivo de su nueva serie, Hostages, Dylan McDermott lo dejó claro: Ryan [Murphy] quiere volver a trabajar con Dylan y Dylan quiere volver a trabajar con Ryan. Sin embargo, la apretada agenda del actor complica un poco las cosas: protagoniza junto a Toni Collette (United States of Tara) una de las nuevas apuestas de CBS para la actual temporada, Hostages, y en enero comenzará el rodaje de Survivor, una película en la que comparte cartel con Milla Jovovich, Pierce Brosnan, Emma Thompson y Angela Bassett.

    "Ryan quiere que vuelva, y yo quiero volver. Así que sólo tenemos que ver como cuadra la agenda. Hacer American Horror Story es como volver a casa para mí", apunta el actor. ¿Podremos verle en Coven o habrá que esperar a la cuarta temporada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top