Mi cuenta
    'American Horror Story: Asylum' se estrena esta noche de la mano de Cuatro

    La serie de terror por excelencia de EE.UU llega a España hoy 29 de octubre a las 00.15 horas mediante una maratón que durará hasta el 2 de noviembre.

    American Horror Story: Asylum se estrena en España a través de Cuatro hoy martes 29 de octubre a las 00.15 horas. La cadena ha apostado emitir la serie mediante una maratón con los 13 capítulos que conforman la segunda temporada y que durará hasta el 2 de noviembre por su semana denominada 'Halloweek de Cuatro'.

    La serie obtuvo 17 nominaciones a los premios Emmy de los cuales ganó dos: el de Mejor actor en una miniserie o TV Movie James Cromwell, que interpreta a un médico en la institución mental, y al mejor sonido editado. En esta temporada Jessica Lange interpreta a una monja que lidera el centro psicológico de Briarcliff, el cual alberga varios secretos y dónde ocurrirán hechos que volverán más locos a los residentes de allí. Entre los actores aparece también el cantante Adame Levine de Maroon 5 que interpreta a un recién casado que disfruta de su luna de miel cerca de la Institución Mental Briarcliff.

    La Halloweek de Cuatro también albergará películas para no pegar ojo como Sleepy Hollow, Presencias Extrañas, No tengas miedo a la oscuridad, entre otros. Te dejamos con el teaser de American Horror Story: Asylum por si no le has hecho un vistazo aún y para que no olvides la cita de esta noche a las 00. 15 horas en Cuatro.

    American Horror Story

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top