Mi cuenta
    'Érase una vez': fotos inéditas de Ariel en el nuevo episodio de la tercera temporada

    En el próximo capítulo de 'Once Upon a Time', que se estrenará este domingo en ABC, aparecerá la historia de la famosa sirenita.

    Este domingo 3 de noviembre, Érase una Vez (Once Upon a Time) estrenará el capítulo titulado 'Ariel' (3x06), que como su nombre indica, se centrará en la sirenita por excelencia de Disney interpretada por la actriz JoAnna Garcia Swisher (Los becarios).

    El nuevo episodio contará la historia de cuando Ariel salva Blancanieves (Ginnifer Goodwin) de ahogarse en la Tierra de Cuento de Hadas. Ella le devolverá el favor ayudando a su nueva amiga a familiarizarse con el Príncipe Eric, interpretado por Gil McKinney (Hitchcock). En el capítulo también aparecerá una Úrsula de aspecto familiar que intentará romper ese final feliz.

    Mientras tanto, en el País del Nunca Jamás, Regina, que tuvo un encuentro con cierta sirena, formará equipo a regañadientes con Rumplestiltskin para encontrar una manera de acabar con Peter Pan. Te dejamos con las fotos de Ariel a continuación para que les eches un vistazo.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top