Mi cuenta
    'Glee' podría dejar a un lado el McKinley y trasladarse a Nueva York a tiempo completo

    La trágica pérdida de Cory Monteith el pasado mes de julio ha hecho necesario un cambio de planes en las tramas.

    Parece que Glee experimentará un cambio importante en algún punto entre la quinta y la sexta y última temporada. Hace apenas dos semanas se confirmaba que la sexta entrega pondría punto final a la exitosa ficción musical y hoy hemos podido saber que Ryan Murphy y su equipo se están planteando la posibilidad de trasladarse a Nueva York a tiempo completo. Como recordarás, las tramas de la conocida serie comenzaron a tener lugar tanto en Lima (Ohio) como en la Gran Manzana cuando varios miembros de New Directions se graduaron en el McKinley y, desde entonces, ambos escenarios han tenido el mismo protagonismo. Sin embargo, la muerte de Cory Monteith ha provocado que los miembros del equipo tengan que cambiar la mayoría de sus planes.

    La trágica pérdida del joven actor canadiense cayó como un jarro de agua fría entre el equipo de Glee, que no sólo tuvo que buscar una salida para su personaje Finn Hudson, sino que ha tenido que resetear sus planes para el desenlace. De hecho, Ryan Murphy confirmaba hace poco que tanto él como los guionistas estaban buscando un nuevo final: "El último año de la serie, que será el próximo, había sido diseñado en torno a la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith (Actor)). Siempre supe eso. Siempre supe cómo acabaría. Sabía cuál iba a ser la última escena, y Finn estaba en ella. Sabía cuál iba a ser la última frase del guión, y era algo que ella le decía a él. Así que cuando ocurre una tragedia de este tipo, hay que hacer una pausa y meditar lo que quieres hacer, que es lo que estamos haciendo ahora", declaró.

    De confirmarse finalmente el traslado del 100% de las tramas a Nueva York, el cambio tendría lugar en la actual quinta temporada aunque la producción se seguiría llevando a cabo en Los Ángeles. La gran pregunta es qué personajes de los que actualmente hacen su vida en Lima se trasladarían a la ciudad que nunca duerme y cuáles serían apartados de la producción. Una pista: Blaine (Darren Criss), Tina (Jenna Ushkowitz), Artie (Kevin McHale) y Sam (Chord Overstreet), se gradúan este año.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top