Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x05!

    El quinto episodio, 'Internment' (4x05), verá la luz el próximo domingo 10 de noviembre en AMC y llegará a nuestro país sólo un día más tarde, el lunes 11, de la mano de Fox España.

    La cuarta entrega de The Walking Dead continúa anotando éxitos en AMC, que ya ha encargado de forma oficial una quinta temporada que volverá a contar con Scott M. Gimple como 'showrunner'. Los nuevos episodios de la ficción zombi han sido, desde su estreno el pasado 13 de octubre en la cadena estadounidense, los más vistos de toda su trayectoria y parece que así seguirá siendo. ¿El secreto? Las grandes dosis de zombis que hace tiempo venía demandando la audiencia y mucha, mucha tensión como ingredientes principales.

    El episodio que anoche emitía AMC, 'Indifference' (4x04), será emitido hoy a las 22.20 horas por Fox España, aunque ya podemos mostrarte los primeros detalles y avances en vídeo de 'Internment' (4x05). El quinto capítulo de la cuarta entrega verá la luz en la cadena estadounidense el próximo domingo 10 de noviembre y será emitido en nuestro país apenas 24 horas después, el lunes 11 en 'prime time'.

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, "varios enemigos presionarán a Rick (Andrew Lincoln) y el grupo, haciendo que los supervivientes y la vida en la prisión esté a punto de llegar a su punto de quiebre". Y es que, si mantenerse con vida es complicado tras los muros de la cárcel, las cosas no están mucho mejor en su interior y cada vez son más los enfermos por el virus. Además, el 'sheriff' tendrá que hacer frente a su llegada sin Carol (Melissa-Suzanne McBride). ¿Cómo se tomarán Daryl (Norman Reedus) y el resto del grupo su decisión?

    Puedes ver la promo y un pequeño 'sneak peek' a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top