Mi cuenta
    Jesse Eisenberg y Jane Krakowski de '30 Rock' aparecerán en 'Modern Family'

    Los actores junto a Benjamin Hickey ('Dando la nota') aparecerán en el capítulo 'Under Pressure' (5x11) a principios del año que viene.

    Jesse Eisenberg (La red social), Jane Krakowski (30 Rock) y Benjamin Hickey (Dando la nota) aparecerán en el capítulo 'Under Pressure' (5x11) de la quinta temporada de Modern Family. El rodaje del capítulo comenzará la próxima semana y se espera que se emita a principios del año que viene.

    El nominado al Óscar Jesse Eisenberg interpretará a Asher, un loco por el ecologismo vecino de Mitchell y Cam, mientras que Jane Krakowski hará su primera aparición en la pequeña pantalla tras 30 Rock como la doctora Donna, madre de una de los compañeros de clase de Manni que terminará siendo la némesis de Gloria.

    Por otra parte, el actor Benjamin Hickey, que recientemente participó en The Good Wife, interpretará a un terapeuta que ayudará a un miembro de la familia Dunphy. Recordad que la cadena ABC estrenará una nueva serie el 9 de marzo de 2014 titulada Resurrection.

    Resurrection

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top