Mi cuenta
    Los Simpson rinde homenaje a la Sita Krabappel

    La exitosa ficción animada retirará para siempre al inolvidable personaje tras la trágica muerte de Marcia Wallace el pasado 25 de octubre.

    La trágica muerte de Marcia Wallace, la encargada de doblar a Edna Krabapple en Los Simpson, el pasado 25 de octubre ha caído como un jarro de agua fría entre los miembros del equipo de la ficción animada, que no han tardado en rendir homenaje a su queridísima compañera. Tras reemitir el capítulo 'The Ned-Liest Catch' (22x22) -en el que Ned Flanders y la Sita Krabappel comienzan a salir-, Fox emitió el nuevo episodio de la actual vigésimo quinta temporada, 'Four Regrettings and a Funeral' (25x03), que incluía un bello homenaje a Wallace en su cabecera.

    El la mítica escena de la pizarra, Bart Simpson cambia su tradicional castigo por una única frase: "Te echaremos de menos realmente, Srta. K.". Y pone una de las caras más tristes que probablemente hayamos visto al primogénito de Los Simpson.

    Tras saber de la muerte de Marcia Wallace, el productor ejecutivo de la serie Al Jean no tardó en afirmar que se trataba de una pérdida irremplazable y que, de hecho, no buscarían otra actriz para doblar al personaje: "Era una persona muy querida en Los Simpson y tenemos intención de retirar su personaje. No obstante, todavía no ha sido anunciada la forma en la que darán salida a la inolvidable Sita Krabappel.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top