Mi cuenta
    'Doce monos': Aaron Stanford y Amanda Schull, protagonistas de la adaptación televisiva del filme de Terry Gilliam

    El piloto del nuevo proyecto de Syfy comienza a rodarse este mes de noviembre.

    La adaptación televisiva de Doce Monos que está preparando Syfy ya tiene protagonistas para su episodio piloto. El actor de Nikita Aaron Stanford y Amanda Schull (Suits, Pretty Little Liars) han sido escogidos como cabezas de reparto del proyecto, cuyo rodaje comenzará en el actual mes de noviembre. La serie basada en el famoso filme dirigido por Terry Gilliam (Los caballeros de la mesa cuadrada) contará con Natalie Chaidez (Al descubierto) como 'showrunner', mientras que Jeffrey Reiner (Helix) dirigirá el piloto y serla productor ejecutivo del proyecto.

    La serie 12 Monkeys sigue la aventura de Cole (Stanford), un hombre desesperado que viaja en el tiempo desde el postapocalíptico presente hasta un futuro cercano para llevar a cabo una misión. Como recordarás, el personaje de Aaron Stanford fue interpretado en la gran pantalla por Bruce Willis y su difícil tarea consistía en localizar y eliminar el origen de la plaga mortal que está acabando con la humanidad. Schull, por su parte, será Cassandra Railly, una brillante doctora que se ve forzada a elegir entre seguir llevando una vida idílica o sumarse a la expedición de Cole para desmantelar la peligrosa conspiración. El papel de Schull en la película fue interpretado por Madeleine Stowe (Revenge).

    De momento no se han anunciado más fichajes, aunque estamos seguros de que no tardará en salir a la luz el nombre del sucesor de Brad Pitt en la piel de Jeffrey Goines. Terry Matalas y Travis Fickett se han encargado del guión y también serán productores ejecutivos.

    Doce monos

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top