Mi cuenta
    El superhéroe de DC "Hourman" también tendrá su propia serie en CW

    El protagonista es un brillante farmaceútico que posee visiones de lo que va a ocurrir en la siguiente hora. La cadena también prepara una ficción sobre el icónico 'The Flash'.

    Smallville, Arrow, The Flash... A CW le funcionan bien las series de superhéroes y parece dispuesta a dedicar al género una gran parte de su parrilla. Al menos así lo demuestra el último proyecto anunciado por la cadena estadounidense, que planea desarrollar una nueva serie basada en el también personaje de DC Comics "Hourman", un brillante pero problemático analista farmaceútico que descubre que las visiones que tanto le han atormentado durante su pasado son en realidad visiones de los eventos trágicos que van a ocurrir en la próxima hora. Con la determinación de recuperar a su ex mujer y su hijo, el personaje se convertirá en un auténtico héroe y se dedicará a impedir las tragedias que ha visto antes de que ocurran.

    Michael Caleo (Ironside, Los Sopranos) se encargará de desarrollar el guión del proyecto. Además, Caleo será productor ejecutivo del mismo junto a Dan Lin y Jennifer Gwart. "Hourman" ha aparecido en tres series distintas de DC Comics desde su creación en 1940 y ha sido alter ego de tres personas diferentes: Rex Tyler -el original-, su hijo Rick y Matthew Tyler, un androide basado en el primero de ellos. Además, el personaje ha estado vinculado con la Sociedad de la Justicia de América, los Combatientes de la Libertad, el Escuadrón Estrella y la Liga de la Justicia.

    Además de The Flash, desarrollada por CW, NBC también se ha puesto manos a la obra con una serie sobre un personaje de DC, Constantine, que será desarrollada por David S. Goyer y Fox ha encargado una precuela de Batman, Gotham, centrada en James Gordon.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top