Mi cuenta
    Tráiler de la cuarta y última temporada de 'Treme'

    La nueva entrega de la serie del creador de 'The Wire', David Simon, se estrenará el próximo 1 de diciembre de la mano de HBO.

    Treme llegará a su final con la cuarta temporada que se estrenará el próximo 1 de diciembre en HBO. Esta temporada estará ambientada 38 meses después del huracán Katrina que arrasó Nueva Orleans, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. La nueva entrega constará de un total de cinco episodios.

    En el primer capítulo de la nueva temporada, 'Yes we can can' (4x01), Nueva orleans celebra la elección de Barack Obama; Desautel abre su propio restaurante Bywater; LaDonna recontruye el bar de Gigi; y el director de la banda escolar Batiste invierte en la vida de sus estudiantes. Como en anteriores entregas, el guión viene de la mano de David Simon, que ha desarrollado la historia junto a Eric Overmyer (Boardwalk Empire) y George Pelecanos (The Wire).

    A continuación te dejamos el tráiler de la cuarta y última temporada de Treme para que le eches un vistazo. No olvides que su estreno en EE.UU de la mano de HBO será el próximo 1 de diciembre, mientras que TNT España se encargará de su emisión en nuestro país.

    Treme

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top