Mi cuenta
    HBO desarrollará un 'thriller' basado en la novela de Jo Nesbø 'Headhunters'

    El 'remake' americano de la película homónima noruega será finalmente una serie de televisión. Alexander Woo (True Blood) es guionista y productor ejecutivo.

    Apenas han pasado dos años desde el lanzamiento del filme Headhunters y la famosa novela de autor noruego Jo Nesbø ya tiene asegurada su adaptación a la pequeña pantalla. La prestigiosa cadena HBO se ha puesto manos a la obra con este proyecto, que ya cuenta con Alexander Woo (True Blood) como guionista y productor ejecutivo. Además de HBO, la productora sueca poseedora de los derechos de la novela, Yellow Bird, y Lionsgate también estarán a cargo de la ficción.

    Al igual que la novela y que la película noruega protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Headhunters será un thriller oscuro que sigue a un cazatalentos que acaba convirtiéndose en presa cuando un su vida y su matrimonio se ven duramente amenazados por un desconocido.

    Tras producir el primer filme basado en la ficción, Yellow Bird vendió los derechos del libro a Summit Enterteinment para la realización de un 'remake' de habla inglesa, aunque todo quedó en un proyecto. Finalmente, los derechos de quedaron en Lionsgate tras la adquisición de Summit y desde ese momento el proyecto de película comenzó a convertirse lentamente en una posible serie de televisión.

    Headhunters

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top