Mi cuenta
    'Doctor Who': ¡Nuevo tráiler del capítulo especial 50 aniversario!

    La cadena británica BBC One emitirá el episodio con Matt Smith y David Tennant el próximo 23 de noviembre.

    La cuenta atrás para el evento más esperado de Doctor Who ha comenzado, y con ella nos llega un nuevo tráiler oficial del capítulo especial por su 50 aniversario, The Day of the Doctor.

    El episodio especial de la serie británica está escrito por Steven Moffat (Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio), que también es productor ejecutivo junto a Faith Penhale. El productor de la serie Marcus Wilson (Life on Mars) ha descrito el capítulo como "una carta de amor a los fans". Además, se emitirá simultáneamente en varios países y también en 3D en los cines de todo el mundo.

    The Day of the Doctor contará con Matt Smith (Womb), David Tennant (Broadchurch), Jenna Coleman (Dancing on the Edge), Billie Piper (Penny Dreadful) y John Hurt (Hercules: The Thracian Wars), entre otros. En él podremos ver el regreso de los Daleks, así también como el de los Zygons, los aliens 'cambiaformas' que solo han aparecido hasta ahora en la serie de 1975 Terror of the Zygons. A continuación, te dejamos con el tráiler del episodio especial de Doctor Who. ¿Lo irás a ver al cine?

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top