Mi cuenta
    'Downton Abbey' renueva por una quinta temporada

    La cadena británica ITV encarga una nueva entrega de su famosa serie de señores y criados que se estrenará el próximo otoño en Reino Unido.

    La serie británica ganadora de un Emmy y creada por Julian Fellowes (Pompeya) ha sido renovada por una quinta temporada por la cadena ITV. Downton Abbey recientemente terminó su cuarta temporada en Gran Bretaña con una media de audiencia de 11,8 millones de espectadores, mientras que la tercera temporada obtuvo 24 millones de espectadores en la cadena estadounidense PBS, convirtiéndose así en lo más visto de PBS hasta la fecha.

    A pesar de los buenos resultados de audiencia, la renovación de Downton Abbey estaba en la cuerda floja, sobre todo porque muchos críticos le achacan pérdida de fuelle en las tramas desde la muerte de dos de sus personajes más importantes -

    spoiler: 'SPOILER': Matthew Crawley (Dan Stevens) y Sybil Crawley (Jessica Brown Findlay). En España, Antena 3 aún no ha comunicado la fecha de emisión de la nueva temporada de la serie británica. ¿Qué te parece que las puertas de Downton Abbey sigan abiertas otro año más?

    Downton Abbey

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top