Mi cuenta
    'Bordertown', la nueva serie animada de Seth Macfarlane

    Fox ordena lo último del creador de 'Padre de familia' sobre dos clanes que residen en la frontera de EE.UU con México.

    Bordertown es la nueva comedia animada del creador de Padre de Familia Seth MacFarlane. La serie debutará en la cadena Fox en 2014-2015 y se centrará en dos familias que viven en una ciudad ficticia en la frontera de Estados Unidos con México.

    El padre de una de las familias se llamará Bud Buckwald, un agente de la patrulla fronteriza amenazada por el cambio cultural, mientras que la otra estará encabezada por el inmigrante mexicano Ernesto González, padre de cuatro hijos que se enorgullece de ser lo que es en Estados Unidos. Cuando los caminos de Bud y Ernesto se crucen, sus familias quedarán vinculadas por la amistad, el romance y el conflicto.

    La serie animada ha sido creada por Mark Hentemann y Seth MacFarlane, que también actúan de productores ejecutivos del proyecto. Alex Carter (Padre de Familia) y Dan Vebber (Futurama) serán los productores co-ejecutivos, y 20th Century Fox Televisión también financiará el título. Bodertown se suma al éxito de la series que se centran en la frontera de un país con el otro, como lo es la serie británica The Tunnel, que tienen como protagonista el túnel que comunica Francia con Gran Bretaña.

    The Tunnel

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top