Mi cuenta
    Jack Black y Tim Robbins protagonizarán 'The Brink', la nueva comedia de HBO

    Loa afamados actores serán dos de los tres protagonistas del piloto que prepara la prestigiosa cadena estadounidense, una serie de humor negro sobre la crisis geopolítica.

    La nueva comedia de HBO The Brink contará con un reparto de auténtico lujo. Los conocidos actores Jack Black (School of Rock) y Tim Robbins (Mystic River) serán dos de los tres protagonistas del piloto que prepara la prestigiosa cadena estadounidense, una serie de humor negro sobre la crisis geopolítica. El piloto de la nueva ficción será dirigido por Jay Roach (Los padres de ella), mientras que Roberto y Kim Benabib (Weeds) serán productores ejecutivos.

    En ella, Tim Robbins interpretará al Secretario de Estado de Estados Unidos Walter Hollander, un hombre de grandes aspiraciones y poca paciencia con los chismosos de la Sala de Crisis de la Casa Blanca; mientras que Jack Black será Coppins, un humilde funcionario del Servicio Diplomático que de muy mala gana se ve envuelto en medio de todo. El tercer hombre, para el que todavía no se ha elegido a ningún actor, es un piloto de la armada llamado Zeke Callahan.

    Aunque muy distintos entre sí, estas tres almas comprometidas se verán destinados a acabar con el caos que hay a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial. ¡Tiene buena pinta!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top