Mi cuenta
    Tráiler de la adaptación televisiva de la incestuosa novela 'Flowers in the Attic'

    La actriz de 'Mad Men', Kiernan Shipka, comparte reparto con Heather Graham y Ellen Burstyn en la adaptación de la obra homónima de 1979 considerada en su día como el 'Crepúsculo' o 'Los Juegos del Hambre' de ahora.

    La nueva adaptación de la novela de culto Flores en el ático (Flowers in the Attic) será emitida en la cadena estadounidense Lifetime el 18 de enero de 2014. Esta Tv Movie está protagonizada por la actriz de Mad Men Kiernan Shipka, Heather Graham (Compulsion) y la oscarizada Ellen Burstyn (Main Street).

    La película está basada en la obra de 1979 del autor V. C. Andrew 'Flowers in the Attic', que podríamos describir como el 'Crespúsculo' o 'Los Juegos del Hambre' en su día, pasando por fiestas de pijamas y campamentos de verano y vendiendo más de 40 millones de copias en todo el mundo. La primera película es de 1987 y fue protagonizada por Kristy Swanson (Psych), Victoria Tennant (The Beast) y Louise Fletcher (Aurora Borealis).

    La historia gira en torno a una madre que encierra lejos a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en las manos de los terribles abusos de su abuela. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí, acabando finalmente teniendo relaciones sexuales.

    "El guión es fiel al libro", dice el director Deborah Chow. O para decirlo más claramente: "¿Habrá incesto? Sí", dice Mason Dye, quien interpreta a el hermano mayor. Ellen Burstyn, por su parte, dice que se sorprendió lo agotador que podría ser interpretar a una mujer tan malvada como lo es su personaje.

    Échale un vistazo al 'teaser' y recuerda que su estreno será el 18 de enero de 2014 en EE.UU.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top