Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' podría ser una precuela

    AMC mantiene el secreto pero el rumor más extendido en la red es que la nueva serie será un conjunto de historias cortas ambientadas en los primeros dias de la epidemia zombi.

    La cuarta entrega de The Walking Dead sigue anotando cifras de auténtico récord en AMC y, aunque ya ha encargado una quinta temporada de la ficción, la cadena continúa apostando por extender la franquicia con un 'spin off' que consiga igualar o repetir su éxito. Los atrevidos planes del canal de pago estadounidense fueron revelados el pasado mes de septiembre, cuando su presidente, Charlie Collier, confirmó estar planeando una nueva historia ambientada en el mismo universo pero "con personajes completamente nuevos" y que, de salir finalmente adelante, viese la luz en 2015.

    Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, todos ellos productores de The Walking Dead, son los encargados del nuevo proyecto, que mostrará a los espectadores otro trocito de este mundo apocalíptico plagado de muertos vivientes. Desde que se anunciasen la intenciones de AMC, no ha dejado de especularse con el amplio abanico de posibilidades que ofrece el esperado 'spin off', aunque parece que la precuela está ganando muchos puntos. De hecho, el rumor más extendido en la red es que el 'spin-off' será en realidad un conjunto de historias cortas ambientadas en los primeros dias de la epidemia zombi y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión. AMC, sin embargo, no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia.

    En una reciente entrevista con IGN, Robert Kirkman ha asegurado estar en una fase muy inicial, buscando la localización perfecta para la nueva historia y que, definitivamente, no será Georgia. "Georgia se ha convertido en un personaje en sí mismo en The Walking Dead, lo que es algo único muy interesante visualmente. Así que nos gustaría encontrar una nueva localización que tenga ese mismo atractivo y pueda convertirse en un personaje más del Spin-Off". Asimismo, el también autor de los cómics, ha asegurado que la serie tampoco estará basada en material de la novela gráfica y que le emociona tener la oportunidad de partir de cero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top