Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x07!

    'Dead Weight' (4x07) se emitirá el próximo domingo 24 de noviembre en AMC y llegará a nuestro país sólo un día más tarde, el lunes 25, de la mano de Fox España.

    Sólo resta la emisión de dos episodios para que la cuarta temporada de The Walking Dead se despida hasta febrero y lo cierto es que las cosas se están poniendo realmente emocionantes en la ficción zombi de AMC. Desde que sorprendentemente sobreviviese a la caótica final de la tercera entrega, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) se había convertido en uno de los momentos más esperados de los nuevos episodios y el emitido anoche en AMC, 'Live Bait' (4x06) , por fin arrojó un poco de luz sobre las últimas andanzas del villano. El capítulo en cuestión será emitido por Fox España hoy lunes 18 de noviembre a las 22.20 horas.

    Además, tras la emisión del episodio, ya podemos mostrarte un primer avance en vídeo y detalles del penúltimo capítulo de esta primera mitad, 'Dead Weight' (4x07), que verá la luz en AMC el domingo 24 de noviembre y apenas 24 horas después en nuestro país. En él, regresaremos a la cárcel y, según la sinopsis oficial lanzada por la cadena estadounidense, la llegada de nuevas personas podría alterar la paz. ¿Estamos ante un nuevo enfrentamiento Gobernador-Prisión?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top