Mi cuenta
    'The Killing' resucita por segunda vez en Netflix

    El drama de misterio que fue cancelado por AMC el año pasado renueva por una última entrega de seis episodios, esta vez en la plataforma online.

    The Killing vuelve a ser renovada después de ser cancelada el año pasado por parte de la cadena estadounidense AMC. Netflix será la encargada de resucitar por segunda vez el drama de misterio para una última temporada de seis episodios. La plataforma online, asociada con AMC, emitió las tres primeras temporadas por todo el mundo y será finalmente la que terminará la serie.

    La segunda resurreción de la serie es una prueba de los esfuerzos de la productora de la serie Fox TV Studios para mantenerla con vida. Mientras las estrellas de The Killing -Mireille Enos y Joel Kinnaman- están bajo contratos de largo plazo y preparados para volver a la serie, la creadora y productora ejecutiva Veena Sud está reuniendo un equipo de guionistas para empezar a trabajar en breves. Estará acompañada por los productores ejecutivos Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, que habían estado en la serie desde la primera temporada.

    La tercera temporada comenzó con 1.8 millones de espectadores y tuvo varias reacciones positivas por parte de los críticos y fans. "Creemos que Sarah Linden Y Stephen Holder se merecen una adecuada despedida", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. En España, la serie es emitida por la cadena Fox Crime.

    Otro de los proyectos más esperados de Netflix son las series basadas en los superhéroes de Marvel Jessica Jones, Puño de Hierro, Daredevil y Luke Cage para 2015.  ¿Qué te parece esta segunda resurreción de The Killing?

    The Killing

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top