Mi cuenta
    La adaptación televisiva de 'Abierto hasta el amanecer' completa su reparto

    Robert Patrick ('Abierto hasta el amanecer 2'), Madison Davenport ('Shameless') y Brandon Soo Hoo ('El juego de Ender) se suman a los ya confirmados: D.J. Cotrona, Zane Holtz, Jesse Garcia y Don Johnson.

    La producción de la adaptación televisiva de Abierto hasta el amanecer ha comenzado en Austin (Texas) y ya podemos presentarte a su reparto al completo, encabezado por D.J. Cotrona (G.I. Joe Retaliation) y Zane Holtz (Las ventajas de ser un marginado) en la piel de Seth y Richie Gecko. Como recordarás, los hermanos fueron interpretados por George Clooney y Quentin Tarantino en la película original de 1996 dirigida por Robert Rodriguez (Sin City, Machete). From Dusk Till Dawn: The Series se trata de la primera serie original producida por El Rey Network, un nuevo canal de pago fundado por el propio cineasta y que hará su debut en EE UU el próximo mes de diciembre.

    Desarrollada por Robert Rodriguez -quien rodará, además, los dos primeros episodios- y por la productora FactoryMade Venture, From Dusk Till Dawn: The Series constará de 10 episodios y, al igual que la famosa película, narrará la aventura de dos hermanos a la fuga que tratan de pasar la frontera de México secuestrando a una familia pero que acaban en un sexy club de striptease plagado de vampiros. La película fue objeto de dos secuelas en 1999, aunque ninguna de ellas dirigida por Rodriguez.

    Además de Cotrona y Holtz, completan el reparto de la ficción Robert Patrick (Abierto hasta el amanecer 2) como Jacob Fuller, el padre de la familia secuestrada; Madison Davenport (Save Me, Shameless) como su hija Kate Fuller; Brandon Soo Hoo (El juego de Ender) como su hijo Scott Fuller; Eiza González, como el Satánico Pandemónium que encarnó Salma Hayek en el filme; Don Johnson (Django Desencadenado) como el Sheriff Earl McGraw; y Jesse Garcia (Sons of Anarchy) como Freddie Gonzalez, un nuevo personaje diseñado para la serie.

    Abierto hasta el amanecer

    Abierto hasta el amanecer Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top