Mi cuenta
    'Arrow' ficha a Katrina Law como la hija de Ra's al Ghul en su segunda temporada

    La ex de 'Spartacus' interpretará al personaje de DC Comics Nyssa al Ghul en la serie de CW.

    Otro personaje de DC Comics se incorporará a las filas de Arrow en su segunda temporada. Según informa 'TVGuide' en exclusiva, la popular serie sobre Flecha Verde de CW ha fichado a la ex de Spartacus Katrina Law como una de las hijas de Ra's al Ghul, inconfundible y representativo villano de los cómics de Batman. Sin embargo, no será Talia al Ghul, madre de los hijos del caballero oscuro, quien se deje ver por Starling City, sino Nyssa al Ghul, fruto de un amor de la juventud.

    Según se explica en los cómics, Ra's al Ghul mantuvo un romance mientras viajaba por Rusia, lo que convierte a Nyssa y Talia en hermanas por parte de padre. En la ficción protagonizada por Stephen Amell, Nyssa será un miembro muy poderoso de la Liga de los Asesinos que llega a la ciudad en busca de Canario Negro (Caity Lotz). Además, el fichaje de Katrina Law ha puesto en alerta a los seguidores de la serie, ya que imprime credibilidad a la teoría de que Isabel Rochev (Summer Glau) es en realidad Talia.

    La actriz de Spartacus, que también ha participado en La Leyenda del Buscador y Chuck, aparecerá por primera vez en el décimo tercer episodio de la segunda temporada, 'Heir to the Demon', todavía sin fecha oficial de emisión. En España, la segunda entrega está siendo emitida en primcia por Calle 13. ¿Estás completamente enganchado?

    Arrow

    Arrow - season 2 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top