Mi cuenta
    La serie completa de 'Breaking Bad', a la venta en enero de 2014

    La edición coleccionista en DVD y Blu-Ray tiene forma de barril y llegará a España unos meses después que en Estados Unidos, donde verá la luz el 26 de noviembre. ¡No te pierdas el unboxing de Vince Gilligan!

    Apenas han pasado dos meses desde que Breaking Bad llegase a su fin en AMC pero, si estás deseando darte un nuevo atracón pronto, tendrás que esperar hasta enero de 2014, fecha en la que saldrá a la venta la serie completa en DVD y Blu Ray. En Estados Unidos, sin embargo, podrán disfrutar de ella mucho antes: el próximo martes 26 de noviembre. No obstante, si te mueres por saber todos los detalles sobre la caja, sigue leyendo... ¡Te espera un bidón lleno de sorpresas!

    Como puedes ver en la imagen, Sony Pictures Home Entertainment no ha escatimado a la hora de diseñar una colección a la altura de la serie protagonizada por Bryan Cranston. El llamativo bidón contiene, además de 16 discos con los 62 episodios de componen la ficción, nada más y nada menos que 55 horas de contenidos especiales: escenas nunca vistas, entrevistas, making of, mejores momentos y, en definitiva, todo lo que un verdadero fan de Heisenberg podía desear. Además de la réplica del bidón, la colección incluye una serie de regalos, concretamente un delantal "Los Pollos Hermanos", un folleto de 16 páginas con carta de Vince Gilligan e insignias conmemorativas diseñadas por Vince Gilligan.

    De hecho, aquí tienes al 'showrunner' más aclamado del momento enseñando su obra maestra. ¿Te harás con uno?

      Alicia P. Ferreirós

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top