Mi cuenta
    'American Horror Story': ¡Revelado cuándo y dónde tendrá lugar la cuarta temporada!

    El creador de la serie antológica, Ryan Murphy, ha confesado los primeros detalles de la que será su nueva historia de terror y ha desmentido su intención de hacer un 'spin-off' de 'Coven'.

    Apenas han pasado un par de semanas desde que FX renovase American Horror Story por una cuarta temporada y ya podemos contarte los primeros detalles sobre lo que preparan Ryan Murphy, Brad Falchuk y su equipo para su nueva historia de terror. Según las últimas declaraciones del prolífico productor a 'Entertainment Weekly', el decimoprimer episodio de Coven -cuya emisión está prevista para enero de 2014- será el primero en aportar algunas pistas de la cuarta entrega, que verá la luz en el canal de pago estadounidense en octubre de ese mismo año.

    Sin embargo, no tendremos que esperar hasta entonces para obtener las primeras pistas, ya que el Ryan Murphy aprovechó la entrevista para revelar nada más y nada menos el cuándo y el dónde de la nueva historia: "No es contemporánea y va a ser filmada o bien en Nueva Orleans o en Santa Fé". Asimismo, el productor ha negado los rumores de que la cuarta temporada sea un 'spin-off' de Coven, aunque reconoce que fue una idea que se le pasó por la cabeza: "Cuando empezamos con los episodios 8 y 9 pensamos: 'No, no podemos matar a esa persona porque la necesitamos para el spin-off'. Y tan pronto se dijeron esas palabras, fue en plan 'No va a haber spin-off'. Porque acabaría con la gracia de la serie. La razón de su éxito es que nadie está a salvo nunca".

    Lo que sí parece seguro es que cuando Coven llegue a su fin, los espectadores sabrán qué pueden esperar de la cuarta temporada y no tendrán que esperar varios meses como en anteriores entregas: "Siempre pensé que sería genial, e igual podría hacerlo este año, ver el final y anunciar cómo será la serie el año que viene mediante algo visual. [...] Creo que voy a intentarlo este año porque a la gente le encantaría. Creo que la última imagen de esta temporada será: 'Esto es lo que vas a ver el año que viene'. Y entonces revelar el título", confesaba Murphy en una entrevista. Asimismo, también se han confirmado algunas presencias, concretamente la de Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Basset.

    American Horror Story

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top