Mi cuenta
    'Banshee': primer tráiler de la explosiva segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de Cinemax se estrenará el 10 de enero de 2014. Es nuestro país es emitida en primicia por Canal + España.

    La segunda temporada de Banshee se estrenará el 10 de enero de 2014 en Cinemax y el canal de pago estadounidense acaba de lanzar un primer tráiler que promete dejar a los fans con la boca abierta y contando los días para su regreso. La serie desarrollada por Jonathan Tropper y David Schickler cuenta en su equipo con el aclamado Alan Ball (True Blood) y es una de las apuestas más firmes por parte de Cinemax. De hecho, las buenas críticas recibidas no tardaron en traducirse en la renovación por una segundo entrega de 10 episodios. La serie es emitida en primicia en nuestro país por Canal + España.

    "No es sólo una película. Son diez películas. Realmente muestra lo mucho que promete esta nueva temporada y eso que sólo está rozando la superficie de lo increíble que es", ha señalado el productor ejecutivo de la serie Greg Yaitanes sobre el tráiler de más de un minuto y medio de duración."Cada episodio de esta temporada es un 50% mejor que el mejor episodio de la primera", añade. ¿A qué estás esperando para darle al PLAY?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top