Mi cuenta
    El actor de 'Juego de Tronos' David Bradley, a las órdenes de Guillermo del Toro en 'The Strain'

    El inolvidable Argus Filch de la saga de 'Harry Potter' sustituirá a John Hurt en la serie de vampiros que acaba de recibir luz verde en FX.

    Apenas han pasado unos días desde que FX anunciase que había dado luz verde a The Strain, la serie de vampiros de Guillermo del Toro, y hoy hemos podido conocer a un nuevo e importante fichaje. El actor de Juego de Tronos David Bradley, más conocido por encarnar al celador de Hogwarts Argus Filch en la saga Harry Potter, ha sido el último en incorporarse al reparto de la producción, en la que interpretará un papel decisivo para la historia.

    El intérprete, que encarna al villano Walder Frey en Juego de Tronos, sustituirá a John Hurt (El hombre elefante) como el Profesor Abraham Setrakian, un viejo prestamista de Harlem que parece saber mucho sobre el virus vampírico que está convirtiendo en chupasangres a toda la población. Bradley compartirá cartel con el actor de House of Cards Corey Stoll, Mia Maestro, Sean Astin y Kevin Durand, entre otros. El rodaje de los 13 episodios de la primera temporada comenzará este mismo mes y su estreno está previsto para julio de 2014.

    Basada en la Trilogía de la Oscuridad coescrita por Del Toro y Chuck Hogan, The Strain cuenta la historia del Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), cabeza del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York. Él y su equipo han recibido la orden de investigar una misteriosa cepa vírica de vampirismo que está convirtiendo en peligrosas criaturas a todos los habitantes de Nueva York. Carlton Cuse (Perdidos) es el 'showrunner'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top