Mi cuenta
    El árbol genealógico de 'Érase una vez'

    La familia de Henry seguirá creciendo en la tercera temporada. Échale un vistazo a la familia más mágica de 'Once Upon a Time' donde 'TVLine' ordena los entresijos familiares que hay en ella.

    ¡OJO! contiene SPOILER del último capítulo de la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) titulado 'Think Lovely Thoughts' (3x08). El árbol genealógico se está preparando para crecer aún más después de lo revelado en el último episodio de la serie de ABC. TVLine ha realizado este esquema actualizado de la familia de Henry, tras saber que Peter Pan en realidad es el padre de Rumplestiltskin.

    Pero esto no es todo, los co-creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis dicen que "para el final de la tercera temporada, este árbol crecerá en dos espacios más". Con la reciente noticia de que Ginnifer Goodwin (Blancanieves) está embarazada de Josh Dallas (Encantador) en la vida real, ¿podría afrontarse en las tramas como un hermanito para Emma en el árbol genealógico?

    ¿Quiénes crees tú que serán los dos familiares más que aparecerán en el final de temporada de Érase una vez (Once Upon A time)?

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top