Mi cuenta
    'El Mentalista' desvela la identidad de John el Rojo... ¿Quieres saber quién es?

    El episodio 'Red John' (6x08) reveló el secreto mejor guardado del procedimental de CBS, que experimentará un salto temporal de dos años.

    Han pasado cinco años, seis temporadas y más de 120 episodios desde que Patrick Jane comenzase la intensa búsqueda del asesino de su mujer y su hija y, por fin, hemos podido conocer su identidad. El episodio 'Red John' (6x08) emitido anoche en CBS reveló el secreto mejor guardado de El Mentalista y regaló a los espectadores un cara a cara entre el protagonista y el misterioso villano. Como no podía ser de otra manera, el esperado momento ha marcado un antes y un después en el procedimental, que experimentará un salto temporal de dos años en el próximo episodio y lidiará con la vida del personaje interpretado por Simon Baker tras librarse de su máxima obsesión. ¿Quieres quién es John el Rojo? ¡Sigue leyendo!

    -¡SPOILER ALERT! ¡REVELAMOS LA IDENTIDAD DE JOHN EL ROJO!-

    Al comienzo del episodio, Patrick Jane (Simon Baker) se enfrentó al único sospechoso vivo de su lista de finalistas, el jefe de CBI boss Gale Bertram. Sin embargo, tras encontrarse con él en el cementerio donde estaban enterradas su mujer y su hija, el consultor se encuentra cara a cara con el verdadero asesino:

    spoiler: ¡El Sheriff Tom McAllister (Xander Berkeley)!

    Obviamente, éste no había muerto en la explosión en la casa de Jane y, obviamente, Patrick no dudó en cobrarse la venganza que tanto tiempo había estado esperando y acabó con la vida del criminal. Y eso es todo. Se acabó John el Rojo. ¿Qué será del protagonista a partir de ahora? ¿Cómo afectarán sus actos al resto de compañeros del CBI? ¿Qué han estado haciendo durante los dos años que la serie se saltará en el tiempo?

    Adiós a Wayne Rigsby y Grace Van Pelt

    Aunque hace tiempo que comenzarón los rumores sobre la posible salida de Amanda Righetti, la actriz acaba de confirmar que abandonará la ficción en la actual sexta temporada. "Siento que es el momento correcto. Es el final de una cosas y el comienzo de algo nuevo", ha confirmado a 'TVLine'. Asimismo, la actriz confirma que su pareja en la ficción, Owain Yeoman, abandonará junto a ella, aunque sigue sin saber cómo sera su marcha. Eso sí, Rigsby y Van Pelt seguirán en la serie tras el salto temporal: "Básicamente, tienen su propia agencia de seguridad. Somos un subcontrata, freelances del FBI, y así es como lo hemos ajustado. ¿Les echarás de menos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top