Mi cuenta
    Impactante muerte en 'Padre de familia'

    Uno de los personajes más importantes y carismáticos de la ficción animada perdió la vida en el episodio más triste de toda su trayectoria.

    El episodio de Padre de Familia que emitió anoche Fox seguramente sea, de lejos, el capítulo más triste de toda su trayectoria. La cadena estadounidense ya había avisado que un importante personaje perdería la vida en el episodio 'Life of Brian' (12x06) del 24 de noviembre, y así fue. ¡Ojo! A continuación se revela la identidad del desafortunado personaje así que, ai no quieres saber de quién se trata, es mejor que dejes de leer ahora.

    Aunque muchos pensarían que el nombre del capítulo ya ponía a los especatdores sobre aviso, lo cierto es que era difícil imaginar que la ficción animada se atrevería a prescindir de uno de sus personajes principales y más queridos por el público. Pero, contra todo pronóstico, sí que se atrevió. Brian fue atropellado por un coche y murió.

    Ironías de la vida, Stewie había decidido destruir su máquina del tiempo poco antes y, para una vez que podría haberla usado para algo bueno, no fue posible. Asimismo, el final de episodio podría haber terminado de romper el corazón de muchos fans, cuando los Griffin buscan una nueva mascota, Vinny, un perro doblado por el ex de Los Soprano Tony Sirico.

    La noticia de la muerte de Brian ha causado un gran impacto por tratarse de uno de los personajes con más peso en las tramas y una cosa está clara: Nada volverá a ser lo mismo sin él. Según han apuntado los guionistas, Seth MacFarlane y su equipo hablaron sobre ello previamente y decidieron seguir adelante porque pensaron que sería menos dramático acabar con la vida de un perro que con la de uno de los miembros de la familia Griffin.

    ¿Es posible que lo resuciten en un futuro o tendremos que decir adiós a Brian para siempre?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top