Mi cuenta
    'Looking': tráiler definitivo de la nueva comedia de HBO

    La serie está protagonizada por Jonathan Groff y gira en torno a un joven homosexual que tratará de encontrar al amor de su vida en San Francisco.

    La nueva comedia de HBO se estrenará el próximo 19 de enero de 2014 y, aunque ya habíamos podido ver algún avance en vídeo con anteriorirdad, la cadena estadounidense ha lanzado el tráiler definitivo de Looking, la serie de temática homosexual protagonizada por el ex de Glee Jonathan Groff. La trama principal de la nueva producción, que gira en torno a un grupo de amigos gays en busca del amor, es resumida en pocas palabras al principio del tráiler: "Esto es San Francisco. No puede ser tan duro conocer a gente que merezca la pena en esta ciudad".

    La comedia, a la que ya podemos describir como una especie de Sexo en Nueva York gay ambientada en San Francisco, sigue a Patrick, un joven con un prometedor futuro como desarrollador de videojuegos que llega a San Francisco esperando poder conocer gente y, en concreto, a esa persona especial que lleva tanto tiempo esperando. Junto a sus dos amigos -Dom (Murray Bartlett) y Agustín (Frankie J. Alvarez)-, Patrick experimentará las peculiaridades de las citas de hoy en día, en las que internet puede llegar a jugar un papel fundamental. Sin embargo, los tres tendrán que cruzarse con muchas ranas para encontrar a su príncipe, a la vez que tendrán que hacer frente a sus propias inseguridades.

    No te pierdas el tráiler a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top