Mi cuenta
    El especial de Navidad de 'Padre de Familia' podría resucitar al personaje fallecido

    Aunque Fox ha desmentido haber creado una web anunciando el regreso del querido miembro de los Griffin, la sinopsis del capítulo navideño hace crecer nuestras esperanzas.

    Desde que Fox emitiese el episodio 'Life of Brian' (12x06) el pasado domingo, internet ha sido un auténtico hervidero de quejas, rumores y especulaciones sobre la extraña y desmesurada decisión de los guionistas de Padre de familia de asesinar a uno de sus protagonistas. Aunque la primera reacción fue la furia, posteriormente han comenzado a tomar fuerza los argumentos de algunos escépticos que consideran que sólo se trata de una estrategia. De hecho, la aparición de una micro página web -aparentemente lanzada por Fox- con una cuenta atrás que avanzaba un "anuncio especial sobre Brian" hizo crecer las esperanzas de los fans.

    La esperanza duró poco. Eso sí. Un representante de 20th Century Fox no tardó en negar la noticia a 'TVLine', asegurando que "los productores han confirmado que la web sobre 'el anuncio especial sobre Brian' es un engaño y no ha sido creado por nadie vinculado a la serie, estudio o cadena". Es más, la cuenta ha llegado a su fin y nada ha pasado.

    Sin embargo, aunque la muerte de Brian es un hecho, las posibilidades de volver a verlo vivito y coleando por Quahog no han sido agotadas. El episodio especial de Navidad de la ficción animada lleva por título 'Christmas Guy' (12x08) y la sinopsis invita a pensar que algo bueno puede pasar: "Stewie trama un plan para conseguir la única cosa que quiere por Navidad". ¡Y no puede ser otra que su eterno compañero Brian!

    Obviamente, sólo se trata de una lectura positiva de la trama del episodio y no es nuestra intención alimentar las esperanzas de nadie: Por supuesto, la muerte del querido personaje puede no tener marcha atrás. Pero, ¿por qué iba la serie a deshacerse de su segunda fuente de ingresos en merchandising? ¿Por qué el doblador de la nueva mascota, Tony Sirico, ha sido contratado únicamente por seis episodios?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top