Mi cuenta
    Barbara Hershey se incorpora a 'Once Upon a Time in Wonderland'

    La veterana actriz volverá a meterse en la piel de la Reina de Corazones en el 'spin-off' de 'Once Upon A Time'.

    Aunque el 'spin-off' de Once Upon A Time no está obteniendo grandes resultados de audiencia en ABC, el equipo de la nueva ficción ha decidido apostar fuerte por la continuidad de Once Upon A Time In Wonderland y ha cerrado un acuerdo con una auténtica estrella: Barbara Hershey. La veterana actriz, quien interpretase a la malvada Cora en la serie protagonizada por Jennifer Morrison, volverá a meterse en la piel de la Reina de Corazones en la nueva ficción de Eddy Kitsis y Adam Horowitz.

    Como recordarás, el cruel personaje de Barbara Hershey se encontró con la muerte tras haber convertido en un infierno la vida de todo aquel que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino. Sin embargo, ya el pasado verano los ex guionistas de Perdidos anunciaron su intención de volver a contar con la actriz.

    De momento, la aparición de la intérprete sólo ha sido asegurada para el decimoprimer episodio del 'spin-off', que será emitido en ABC en marzo de 2014. Mientras, los protas de Once Upon A Time ya se han olvidado de Cora y tienen un nuevo enemigo al que plantar cara: Peter Pan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top