Mi cuenta
    'Glee' celebrará sus 100 episodios con un capítulo interactivo

    El equipo de la serie ha querido dejar en manos de los fans la selección de los temas musicales. ¿A qué esperas para votar?

    Fans de Glee, preparáos para una supercelebración en marzo de 2014. La ficción musical de Fox llegará al centenar de episodios en el capítulo de la quinta temporada, aún sin título, que la cadena estadounidense estrenará el 18 de marzo y que promete ser inolvidable para los seguidores. El equipo de la serie ha querido dejar en manos de los fans la selección de los temas musicales que aparecerán en el episodio, que tendrán que elegir las canciones entre un total de 30 que ya han tenido su 'performance' a lo largo de los cinco años de trayectoria la producción.

    "Don’t Stop Believin", "Sweet Caroline", "Roar"... Las 10 favoritas de los seguidores serán remezcladas y volverán a ser puestas en escena por el actual coro New Directions. Sobre la trama del episodio, sabemos que se centrará en el último grupo de seniors del McKinley High, que recordarán algunos de sus más momentos memorables en la escuela según se acerca el esperado momento de su graduación.

    Las votaciones ya han comenzado en 'FOX.com/GleeksChoice' y en su Facebook oficial, facebook.com/glee. Tienes hasta el 3 de diciembre. ¿A qué esperas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top