Mi cuenta
    La séptima temporada de 'La que se avecina' se estrena el lunes 2 de diciembre

    Trece episodios, nueva sintonía, la incorporación de María Adánez y un cameo de Fernando Esteso, entre las novedades del esperado regreso.

    Se acabó la espera. La séptima temporada de La que se avecina verá la luz en Telecinco el próximo lunes 2 de diciembre a las 22.30 horas. La nueva entrega de la popular comedia de Mediaset retomará las inacabables locuras de la comunidad de vecinos más pirada de la pequeña pantalla, que en esta nueva etapa contará algunas incorporaciones que prometen revolucionar aún más el edificio. Es el caso de Rebeca (María Adánez, Aquí no hay quien viva), una abogada de éxito que alquilará un pisito en Mirador de Montepinar y no sólo aconsejará a Judith en su separación de Enrique, sino que sublevará al resto de féminas del edificio.

    Además de María Adánez, Daniel Muriel (Escenas de matrimonio) y Pablo Puyol (Un paso adelante) también aparecerán en la séptima temporada de La que se avecina, que contará con cameos de auténtico lujo: Cristina Pedroche, Anabel Alonso y el mismísimo Fernando Esteso, entre otros.

    También sabemos sobre la nueva entrega que constará de 13 episodios y que estrenará una nueva sintonía que ya estamos deseando escuchar. En los nuevos capítulos, las paredes de Mirador de Montepinar serán testigos de un cambio de presidente, el parto de Lola, el seguramente desternillante papel como abuelos de Estela (Antonia San Juan) y Fermín (Fernando Tejero) y, por supuesto, de mucho merrengue. Puedes ver un avance a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top