Mi cuenta
    'Almost Human' llega a AXN España hoy jueves 28 de noviembre

    El drama futurista producido por Bad Robot de J.J.Abrams se estrena esta noche en la cadena privada de pago a las 22.15 horas.

    La nueva serie producida por la productora de J.J.Abrams y Warner TV. se estrena en primicia esta noche a las 22.15 horas en AXN España. Almost Human reunió en su estreno en EE.UU el pasado 17 de noviembre a más de nueve millones de espectadores. J.J. Abrams (Perdidos) y J.H. Wyman (Fringe) son los productores ejecutivos de este drama futurista lleno de acción y ambientado en el año 2048 y que va más allá del género policíaco

    La serie gira en torno a la pareja de policías formada por John Kennex (Karl Urban, Star Trek: En la oscuridad) y su compañero androide Dorian (Michael Ealy, The Good Wife). John Kennex es un oficial de policía muy respetado en su gremio, que se ha cerrado emocionalmente tras una desafortunada misión de la que salió gravemente herido. Al contrario que Kennex y a pesar de ser un androide, Dorian es un detective que goza de una gran humanidad.

    A continuación te dejamos el tráiler de Almost Human y recuerda que a partir de esta noche tienes todos los jueves una cita a las 22.15 horas en AXN para ver la serie de J.J. Abrams.

    Almost Human

    Almost Human - season 1 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top