Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' celebra sus 200 episodios

    El capítulo en cuestión se llamará 'How Your Mother Met Me' (Cómo tu madre me conoció) y se emitirá el 27 de enero de 2014 en CBS. Aquí encontrarás los primeros detalles.

    Cómo conocí a vuestra madre llegará a su episodio 200 en la actual novena y última temporada y, por supuesto, el equipo técnico y artístico lo ha celebrado al estilo tradicional: con tarta y champán. El capítulo en cuestión se llamará 'How Your Mother Met Me' (Cómo tu madre me conoció) y se emitirá el 27 de enero de 2014 en CBS. ¿Quieres saber lo que han preparado Carter Bays y Craig Thomas para el señalado momento?

    Según han anunciado los creadores de la longeva 'sitcom', el capítulo será uno de los más importantes de la temporada: "Nuestro episodio 100 fue en gran medida una celebración del elenco. No es que el reparto no se merezca celebrar aún más después de 200 capítulos, pero esta es una historia diferente. Es sobre la propia historia, un episodio que pretendíamos hacer de todas maneras y que justo ha caído en el 200. Pero me parece que es el correcto en términos de la mejor historia", apunta Bays.

    Como su propio nombre indica, 'How Your Mother Met Me' (9x16) detallará cómo la Madre (Cristin Milioti) ha llegado hasta el actual punto de la historia, es decir, cómo ha acabado en Farhampton. Además, el episodio estará repleto de múltiples referencias: el paraguas amarillo, el tiempo que vivió con Cindy (Rachel Bilson) y otras de las pistas reveladas por la ficción durante todos estos años. ¡Y se rumorea que podría ser en el se encuentre por primera vez con Marshall! ¿Conoceremos por fin su nombre?

    Por otro lado, Craig Thomas ha querido señalar que la futura Señora Mosby estará mucho más presente en la segunda mitad de la novena temporada: "Queríamos encontrar el equilibrio en cuanto a cuándo aparece. [...] No quiere decir lo mucho o poco que se deja caer, porque me gusta la idea de que la audiencia no sepa nada semana tras semana. Sus apariciones serán inesperadas".

    A continuación puedes ver la preciosa trata y el original merchandising con motivo del episodio 200: Una colección de rotuladores de colores relacionados con la historia de la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top