Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Sherlock' ya tiene fecha en Reino Unido

    La esperadísima nueva entrega de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se estrenará el 1 de enero en BBC One con 'The Empty Hearse' (3x01).

    Fans de Sherlock, preparáos para empezar 2014 con buen pie. 1 de enero de 2014. Esa es la fecha que ha escogido BBC One para estrenar la esperadísima tercera temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch. Han pasado casi dos años desde que la segunda entrega llegase a su fin pero, como recordarás, el brillante detective se tiró desde la azotea de un edificio fingiendo su muerte. Así las cosas, el primer capítulo de la nueva temporada, 'The Empty Hearse' (3x01), revelará exactamente cómo Holmes consiguió engañar a su archienemigo Moriarty (Andrew Scott) sobrevivir a la aparatosa caída.

    Aunque los espectadores supieron en que el detective creado por Arthur Conan Doyle estaba vivo al final de 'The Reichenbach Fall' (2x03), John Watson (Martin Freeman) continuará llorando la muerte de su amigo cuando la nueva temporada arranque en BBC. ¿Cómo reaccionará cuando sepa que se trata de un engaño?

    Asimismo, sobre la tercera temporada podemos contarte que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch tendrá un nuevo enemigo al que enfrentarse, Charles Augustus Magnussen,al que interpretará Lars Mikkelson (The Killing). Además, también hemos podido conocer los títulos del segundo y tercer episodio: 'The Sign of Three' (3x02) y 'His Last Vow' (3x03). No te pierdas el tráiler a continuación:

    Sherlock

    Sherlock - season 3 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top