Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Se casarán April y Matthew?

    Shonda Rhimes ya aseguró con anterioridad que la décima temporada de la ficción médica albergaría un enlace, pero ¿seguirá la doctora adelante sabiendo que está enamorada de Jackson?

    La boda de April (Sarah Drew) y Matthew (Justin Bruening) en la décima temporada de Anatomía de Grey está cada vez más cerca, aunque la mayoría de los fans de la longeva ficción médica se estarán preguntando si realmente acabarán dándose el "sí, quiero". Obviamente, tendrás que esperar hasta el capítulo en cuestión para descubrirlo, aunque los detalles sobre los dos próximos episodios arrojan un poco de luz sobre el asunto.

    Sobre todo el primero de ellos, 'Man on the Moon' (10x11), que se emitirá el próximo 5 de diciembre en ABC. En él, el personaje interpretado por Sarah Drew recibirá la visita de sus tres hermanas, que han viajado hasta Seattle para acompañar a April en el que será su día más importante y estamos seguros de que están encantadas con un sitio como Matthew. Otra cosa muy distinta será lo que piensen de Jackson, a quien también tendrán ocasión de conocer según hemos podido ver en una de las fotos del episodio.

    Con Libby (Emily Happe), Kimmie (Elizabeth Bond) y Alice (Grace Bannon) en la ciudad, puede que haya algunos problemas y vueltas de tuerca, aunque parece casi asegurado que el enlace tendrá lugar. Además, Shonda Rhimes ya aseguró con anterioridad que la décima temporada albergaría un enlace.

    Por otro lado, en 'Get Up, Stand Up' (10x12), es el día de la boda de April. Sin embargo, los médicos del Grey Sloan Memorial estarán ocupados con sus dramas personales: Meredith y Cristina siguen discutiendo sobre sus carreras, mientras Derek recibirá una llamada que podría cambiar su vida. ¿Qué pasará con April y Matthew? ¿Y entre April y Jackson?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top