Mi cuenta
    NBC adaptará 'El hombre lobo' a la pequeña pantalla

    El productor y guionista de 'Drácula', Daniel Knaud, se encargará de la nueva serie sobre licántropos, basada en el filme protagonizado por Benicio Del Toro and Anthony Hopkins en 2010 y 'remake' de la película homónima de 1941.

    NBC sigue apostando por lo sobrenatural y se ha puesto manos a la obra con la adaptación televisiva de El hombre lobo, el filme sobre licántropos protagonizado por Benicio Del Toro and Anthony Hopkins en 2010 y 'remake' de la película homónima de 1941. El nuevo proyecto será desarrollado por Daniel Knauf, productor ejecutivo y guionista de la también serie de NBC Drácula, junto a Scott Stuber (El hombre lobo) y Quan Phung (Whitney).

    De las productoras Universal Pictures y Bluegrass Films & TV, la nueva serie es descrita como un 'thriller' sobrenatural que explora lo que significa ser un hombre y ser humano. Su protagonista, Lawrence Talbot -personaje que interpretaba Benicio Del Toro en el filme-, ha sido objeto de una antiguan maldición que le conecta con la poderosa e instintiva alma del depredador alfa. A pesar de compartir argumento con la película de 2010, la serie tomará su propio camino creativo.

    ¿Acompañará a Grimm y Drácula en el bloque sobrenatural de los viernes de recibir luz verde por parte de la cadena del pavo real?

    El hombre lobo

    El hombre lobo Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top