Mi cuenta
    'The Strain': primer 'teaser' de la serie de vampiros de Guillermo del Toro

    Basada en la Trilogía de la Oscuridad coescrita por Del Toro y Chuck Hogan, la serie narrará cómo una antigua cepa de vampirismo asola la ciudad de Nueva York.

    The Strain, la serie sobre vampiros de Guillermo del Toro, recibió luz verde en FX ha sólo unas semanas y la cadena estadounidense ya se ha puesto manos a la obra con la promoción de la que será su nueva gran apuesta. El primer 'teaser' lanzado por FX fue emitido tras el último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead antes del descanso y, aunque no mostraba ninguna escena oficial de la ficción ni señal alguna de que se tratase de The Strain, poco después fue desvelado que se trataba del primer vídeo viral de la producción.

    En el 'teaser', de 30 segundos de duración, vemos como varias ratas se dejan ver por sitios públicos, como una cafetería o un pasillo:

    Basada en la Trilogía de la Oscuridad coescrita por Del Toro y Chuck Hogan, The Strain cuenta la historia del Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), cabeza del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York. Él y su equipo han recibido la orden de investigar una misteriosa cepa vírica de vampirismo que está convirtiendo en peligrosas criaturas a todos los habitantes de Nueva York. Carlton Cuse (Perdidos) es el 'showrunner' y su estreno está previsto para julio de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top