Mi cuenta
    La serie de Fox 'Gotham' podría arrancar con la investigación del asesinato de los padres de Batman

    La nueva serie ambientada en el universo de DC Comics seguirá las investigaciones del detective James Gordon en Gotham City.

    Apenas han pasado dos meses desde que Fox anunciase el encargo de una primera temporada de Gotham, la serie ambientada en el universo de Batman y centrada en el jefe de polícia James Gordon, y ya podemos contarte los primeros detalles sobre lo que prepara la cadena estadounidense para el nuevo proyecto televisivo sobre un personaje de DC Comics. Todavía no se ha anunciado, no obstante, al actor que se encargará de encarnar al Comisario de Gotham City, interpretado por Gary Oldman en la trilogía de Cristopher Nolan.

    Según infrorma 'Bleeding Cool', una fuente cercana a Warner Bros. ha confirmado que el primer caso al que el Detective Gordon tendrá que hacer frente en el episodio piloto será un doble homicidio. Ciertamente, suponer que se trata de Thomas y Martha Wayne podría ser un poco precipitado, aunque, según el marco temporal y la descripción inicial de la serie, podría encajar a la perfección.

    Lo primera premisa que nos llegó sobre Gotham es que no se trataría de una historia de superhéroes, sino que sería mucho más terrenal y seguiría a James Gordon en sus primeros casos. Así las cosas, la investigación del asesinato de los padres de Bruce Wayne cuadraría temporalmente y mantendría a Batman fuera de la ecuación. ¡Estamos deseando saber más detalles!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top