Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Crónicas vampíricas' llegará a España en febrero de la mano de TNT

    La cadena también estrenará el 'spin-off' de la ficción que, centrado en el personaje de Joseph Morgan, ya ha conseguido cautivar a la audiencia estadounidense.

    Parece que TNT España tiene planeado comenzar el 2014 pisando fuerte. Aunque todavía no ha confirmado fecha exacta oficial, la cadena ya ha anunciado que la esperadísima quinta temporada de Crónicas vampíricas, una de sus series más exitosas, verá la luz en el mes de febrero y que lo hará acompañada nada más y nada menos que de su 'spin off', The Originals. Ambas llegan en primicia en nuestro país después de haber conquistado a sus seguidores en Estados Unidos, donde cada vez son más los enganchados a las historias de vampiros de Mystic Falls.

    La quinta temporada de Crónicas vampíricas experimentará un salto temporal de varios meses respecto a la cuarta entrega. El verano ha pasado y no sólo sabremos qué han estado haciendo los protagonistas durante todo este tiempo, sino que podremos ver cómo son los primeros días de Elena (Nina Dobrev) como joven universitaria y alejada de su amado Damon (Ian Somerhalder). Asimismo, Bonnie (Kat Graham) seguirá lidiando con su nueva condición de fantasma y Stefan seguirá atrapado sin que nadie sepa qué se ha convertido en la nueva víctima de Silas.

    Por otro lado y como posiblemente sepas, Los Originales se trata de 'spin off' centrado en Klaus, el pesonaje interpretado por Joseph Morgan. Ambientada en Nueva Orleans, sigue los pasos del vampiro y el resto de miembros de la familia de Los Originales y ya ha recibido luz verde para una temporada completa en CW.

    The Originals

    The Originals - season 1 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top